Search

Alquiler catamarán en Ibiza

Alquiler catamarán en Ibiza


El alquiler catamarán en Ibiza es una de las mejores decisiones que puedes tomar, para que tus vacaciones en esta paradisiaca isla española sean inolvidables.

Las opciones para disfrutar de esta emocionante aventura en el mar son variadas y puedes escoger la que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Además puedes realizar todas las gestiones antes de salir de casa, a través de las páginas web de las empresas especializadas.

Ventajas de alquiler catamarán en Ibiza

Una de las ventajas de alquiler catamarán en Ibiza es que, por tener un amplio espacio, te permite disfrutar con tu familia y amigos de unas divertidas vacaciones en el mar.

También tienes el ambiente ideal para organizar fiestas, juegos y todo tipo de diversiones en cubierta y adicionalmente, no tendrás límites para observar las bellezas marinas a través de las aguas cristalinas que estarán a la vista de todos.

Además el catamarán es una nave liviana y estable, por lo cual el viento le impulsa una mayor velocidad que le permite cubrir en poco tiempo, una amplia extensión marina sin las molestias propias de los viajes por mar.

¿Te gustaría conocer zonas de difícil accesibilidad de la isla? El alquiler catamarán en Ibiza, te dará esa posibilidad que no la puedes encontrar por otro medio y además, de una forma segura y divertida.

Compañías que te ofrecen planes de alquiler catamarán en Ibiza

Es importante que sepas que los precios de alquiler catamarán en Ibiza, están sujetos a las condiciones y servicios que te ofrezca la empresa. Por lo tanto es recomendable que te documentes bien antes de decidirte por un plan específico. Por lo general las empresas tienen ofertas durante mayo, junio, septiembre y octubre, por ser temporada baja.

¿Te animas a emprender esta aventura? Te presentamos cuatro empresas que ofrecen ese servicio, para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus expectativas vacacionales.

Papillon Catamaranes

Especialistas en el alquiler de embarcaciones por semanas completas. A partir de 3.400 Euros por semana, ofrecen una embarcación para 12 personas.

El plan ofrece los servicios básicos del menaje de cocina, radio con altavoces, material de seguridad, cuatro cabinas y dos cabinas de tripulación y dos baños. Asimismo cuenta con una embarcación auxiliar con motor fuera de borda, limpieza y desinfección de todas las áreas del catamarán y sistema para cargar los teléfonos y cámaras.

Puedes contactarlos por el correo info@papilloncharter.com o por los teléfonos +34 615 929 706, +34 637 843 892, +34 653 752 889 y su dirección es C/del Faro 17.07820 San Antonio de Portmany, Ibiza. Todos los días de 8,30 am a 11,00 pm.

Zizoo

Ofrece más de 30.000 naves en 500 países en todo el mundo y ayuda a los vacacionistas para que encuentren la nave adecuada para sus necesidades.

Para contactarlos puedes llamarlos de lunes a domingo a los números telefónicos en Estados Unidos +1 727-258-5406, Reino Unido +44 20 3318 3641, España +33 1 76 44 06 49, Alemania + 49 30 56796038, Austria +43 720 817407 y en Francia +33 1 76 44 06 49.

Ibiza Central Charter

Portal de turismo náutico en Ibiza y Formentera. Ofrece al turista interesado en alquiler catamarán en Ibiza, una extensa variedad de naves con diferentes esloras, precios y equipamientos.

Sus catamaranes ofrecen espacios amplios y cómodos, además de una completa dotación de todo lo que puede desear y necesitar, el viajero y sus acompañantes. En este sentido Ibiza Central Charter ofrece planes desde 1.950 euros semanal, como el Lagoon 380, un catamarán ideal para 12 personas, con una eslora de 12 metros y medio, ideal para esas vacaciones que has soñado.

Para contactarlos puedes llamar al +34 971 39 99 79 o escribirles al correo reservas@ibizacentralcharter.com

A toda Vela Charter

Ubicada en las islas Baleares, esta empresa presenta como opciones para alquiler catamares en Ibiza, las naves Catamaran Lagoon 380, de nombre “Carma tres”, Lagoon 42 «Azurite», «Mares», Genista II, Side y Lagoon 450 «Ocean Mares».

Estas embarcaciones se distinguen por cabinas amplias, grandes espacios y ambiente confortable y adicionalmente ofrecen una estupenda bañera en la cubierta. Por su parte, la cocina está dotada de todos los electrodomésticos necesarios para elaborar cualquier tipo de comida, que se puede almacenar en los armarios dispuestos para ello.

Si estás interesados en sus servicios puedes escribirles al correo info@atodavelacharter.com, o llamarlos al número telefónico +34 952 398 735.

Recomendaciones ante de decidirte por un alquiler catamarán en Ibiza

  • Presupuesto: Lo primero que debe tener en cuenta es la cantidad que quieres gastar en tu viaje. Esta previsión te ahorrará malos ratos. Por ello toma pide varios presupuestos para que puedas elegir entre varias opciones. Y recuerda que en los meses de julio y agosto, que son temporadas altas, los precios son más elevados que en las temporadas bajas, cuando se consiguen muchos descuentos.

  • El tipo de catamarán: Busca el mejor tipo de catamarán que se adapte a tus gustos y necesidades. Toma en cuenta el número de personas que van a viajar contigo y sus edades. También las actividades que desean realizar y si cuenta con todo lo necesario para hacerlo.

  • Poco equipaje: Ten en cuenta que van a un paseo por el mar, así que ni tu ni tus acompañantes necesitarán mucha ropa. Lo ideal es que en pocas maletas lleven ropa fresca y cómoda, zapatos deportivos, toallas y protectores solares. Lo demás seguro que lo encontrarás en la embarcación.

Rutas de un paseo por un día

Las diferentes compañías que prestan el servicio de alquiler catamarán en Ibiza, te ofrecen variadas rutas para tu deleite y el de tus acompañantes.

Te presentamos el programa que ha organizado GOA catamarán y que presenta cinco opciones, todas sumamente atractivas.

  • La ruta Nº 1, sale de San Antonio por la zona oeste de Ibiza. Esta ruta tiene dos alternativas para el turista: de San Antonio a Cala Bassa y Calas del Compte/Cala Conta y de San Antonio a Cala Graciosa, Cala Gracioneta, Cala Salada, Cala Saladeta y Punta Galera. La promesa de poder ver una extraordinaria puesta de sol, atrae a muchos viajeros.

  • La ruta Nº 2, comienza en la zona sur, en catamarán por Cap Llentrisca, Sa Pedrera-Atlantis, Es Vedrá, Es Vedranell y Cala D´hort.

  • La ruta Nº 3 incluye la zona este y sur de Ibiza. Ruta en catamarán por Playa de Salinas, Sa Caleta, Cala Jondal y Porroig.

  • La ruta Nº 4 cubre desde Ibiza hasta Formentera.

Si te atrae esta opción, puedes contactar a GOA Catamarán, por el número telefónico +34 634 92 91 21 o escribirle al correo info@goacatamaran.com. También puedes acudir a sus oficinas ubicadas en General Balanzat 28, Bajo 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza (España).

¡Y que disfrutes de tu alquiler catamarán en Ibiza!

0 views0 comments