Search

Las mejores opciones para el alquiler catamarán en Ibiza con patrón

alquiler catamarán en Ibiza con patrón

Cuando optas por el alquiler catamarán en Ibiza con patrón, obtienes muchos beneficios que hacen más placentero tu paseo por las cristalinas aguas del mar. Y es que aunque tengas la experiencia suficiente para ser tu propio capitán, esta elección te permitirá disfrutar de la tranquilidad que deseas en tus viajes de vacaciones.

Además puedes estar seguro que tu familia, tus amigos y tú, están en manos de profesionales expertos que les garantizarán un paseo inolvidable. Pero, ¿Sabes distinguir entre un catamarán sin patrón y uno con patrón? Presta atención a los detalles.

Diferencias entre un alquiler catamarán en Ibiza con patrón y sin patrón

Cuando se habla de catamarán con patrón, se refiere a la presencia de un capitán quien se ocupará del manejo y funcionamiento de la nave.

Esta es una alternativa para aquellas personas que quieran navegar, pero que no poseen las credenciales para ello o aunque tienen licencia, desean disfrutar del paseo sin ningún tipo de preocupación. Otra de las ventajas de alquiler catamarán a Ibiza con patrón, es que este profesional conoce a cabalidad todas las condiciones del área por donde navegan.

También puede informar a sus pasajeros detalles sobre el clima, la fauna marina y los mejores lugares donde comer o visitar, si bajan a alguna isla cercana. La función del patrón del catamarán es estar pendiente del funcionamiento de la nave, afrontar cualquier emergencia y atender a los huéspedes.

¿Cómo llegar a Ibiza?

Antes de emprender el viaje es importante que sepas, que el clima mediterráneo de Ibiza es muy agradable, ya que aún en invierno, las temperaturas son soportables debido a su cercanía con el mar. Las condiciones de navegación de la isla son perfectas para los amantes del mar, debido a que la temperatura del agua oscila entre 19°C en invierno/primavera y 27°C en verano.

En este sentido, en Ibiza las olas son suaves por la condición de mar cerrado que caracteriza al Mediterráneo. Y por lo general durante el invierno, los vientos vienen del oeste y del suroeste, mientras que en el verano son del sur y del este.

Si estás decidido a recrearte con las bellezas naturales que posee la paradisiaca isla de Ibiza, es importante que sepas como llegar a esa región de España. Tienes dos opciones, por la vía aérea o por la ruta marítima. La decisión que tomes depende del tiempo que tengas destinado para ese viaje previo y del presupuesto con el que cuentes.

Si viajas en avión tardarás menos de una hora en llegar al aeropuerto de la isla, situado en la zona sur de Ibiza. Allí arriban vuelos directos de diferentes partes del mundo, además de los procedentes de Alicante, Barcelona, Mallorca y Valencia.

Por ser la manera más cómoda y rápida, así como la más económica, es la más utilizada por los turistas. Y si reservas con tiempo puedes hallar buenas ofertas de viajes de ida y vuelta, por unos 50 euros.

Entre las líneas aéreas que ofrecen el servicio a Ibiza a bajos precios están: Vueling, que sale de Madrid, Bilbao y Barcelona, Easyjet, desde Madrid y Bilbao y Ryanair, que vuela desde Málaga,Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Girona.

¿Si te gusta la brisa marina y el viaje por mar?

En este caso, el ferry es la mejor opción. El terminal está en el puerto de Ibiza, detrás de la Marina Botafoch. Este servicio de transporte marítimo lo prestan dos empresas: Balearia y Transmediterránea, las cuales trabajan cinco veces semanal, partiendo desde Barcelona, Valencia o Denia.

La información sobre precios y horarios de cada una de las líneas, la puedes conseguir en sus respectivas páginas web. Sin embargo te adelantamos, que las tarifas más económicas pueden llegar a 50 euros por persona.

Además hay una tercera alternativa: el taxi acuático, que va por toda la bahía y llega a los muelles. El trayecto se cubre en media hora y su costo es de 2 euros para adultos y 1 euro para niños entre tres y doce años.

¿Cuánto cuestan los servicios de alquiler catamarán en Ibiza con patrón y otras embarcaciones?

El precio a pagar por el servicio de alquiler catamarán en Ibiza con patrón, está sujeto al tipo de embarcación que quieres, el tiempo del paseo o la temporada, con patrón o sin patrón, entre otros cosas.

Uno de los aspectos que inciden en los bajos costos, es la temporada. Por lo general en la época baja el alquiler de una embarcación es desde 300 euros al día y 1.700 euros por una semana.

Sin embargo, entre los meses de junio a septiembre que son la temporada alta y el clima es bastante caluroso, lo mínimo a cancelar por alquilar un barco es de 360 euros diarios o 2400 euros por una semana.

Adicionalmente, los alquileres de barcos económicos en Ibiza suelen ser las lanchas sin licencia, Se trata de naves pequeñas que puedes utilizar sin necesidad de tener titulación y luego de recibir un corto entrenamiento básico.

Puertos de Ibiza donde puedes alquilar un barco

Ibiza posee diversos puertos donde puedes alquilar catamarán a Ibiza con patrón o sin patrón, así como cualquier otro tipo de embarcación.

  • El Puerto Deportivo Marina Botafoch. Este puerto es uno de los más privilegiados de la isla, Se especializa en el alquiler de yates. Así que si es tu opción, este el lugar ideal para conseguir lo que buscas.

  • Puerto de Santa Eulalia, a 14 kilómetros del centro de Ibiza. Posee una amplia zona comercial con servicios de restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y alquiler de barcos, entre otros.

  • El Puerto Marina Ibiza Magna, ubicado en situado en el centro histórico de la isla. Además es uno de los principales puertos en cuanto a enlaces con el resto del Mediterráneo.

  • El Puerto de San Antonio, el más cercano a la península, que dispone además de alrededor de 650 amarres.

¿Dónde solicitar servicios de alquiler catamarán a Ibiza con patrón?

Si te inclinas por contratar el servicio de alquiler catamarán a Ibiza con patrón, te presentamos algunas compañías que te atenderán:

Real Yacht Charter

Ofrece los servicios de alquiler catamarán en Ibiza con patrón, por día o por semanas, según el gusto del cliente. Una de sus propuestas es el Bali 5.4-2021, con 6 cabinas dobles y capacidad para 14 persona. Este catamarán cuenta con patrón y azafata.

Para contactarlos puedes llamar al número telefónico +34 630659459 o escribirles al E-mail contact@realyachtcharter.com, las 24 horas y cualquier día de la semana.

Charter Alia Alquiler barcos Ibiza

Tiene una oferta de naves de todo tipo y tamaño y entre sus propuestas, un catamarán en alquiler a Ibiza con patrón para 100 personas. Además incluye en sus planes entre otras ventajas: un capitán profesional, pago de todos los impuestos incluyendo el IVA y las tarifas portuarias, tabla y remo Stand Up Paddle Surf y equipos de Snorkel.

Para comunicarte con esta empresa náutica puedes llamarlos al número telefónico +34 651 930 939, o escribirles al correo info@charterAlia.com.

Vive la experiencia inolvidable de disfrutar de un alquiler catamarán en Ibiza con patrón

Navegar en un alquiler catamarán en Ibiza con patrón, es una experiencia inolvidable, que querrás repetir una y otra vez.

¿Las razones? Muchas. Y entre ellas están las comodidades que ofrecen, la tranquilidad de estar en manos de profesionales y la oportunidad de llegar a lugares inaccesibles a través de otros medios.

Puedes decidirte entre variados planes de navegación. Sin embargo, para facilitarte la elección, te damos a conocer algunas de las más populares rutas.

  • Cala D'Hort: Es una pequeña y hermosa donde podrás practicar body surf. Sus aguas son transparentes y tiene unas fantásticas vistas a Es Vedrá. Además cuenta con tres restaurantes de playa.

  • Cala Bassa: Sus bosques plenos de sabinas y las aguas color turquesa, la convierten en un lugar asombroso. Además de los servicios de alquiler de hamacas y sombrillas. Te ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

  • Vadella: Ubicada en un apacible entrante del mar, al suroeste de Ibiza, esta hermosa playa atrae por sus aguas cristalizas color turquesa y su entorno natural. Varios restaurantes con una variada carta de platos típicos complacen el paladar de los turistas, mientras admiran las casitas de los pescadores.

  • Sa Caleta: Esta playa con arena de un intenso color rojo que le da la diferencia, también es conocida con el nombre de Es Bol Nou. Su ambiente tranquilo y rodeado de pinos, la convierten en el lugar ideal para los fanáticos del snorkel.

  • Cala Benirrás: Ubicada en el puerto de San Miguel, ofrece a los turistas una espectacular puesta de sol. Y aunado a esa belleza natural, los domingos retumban los tambores hippies para deleite de los vacacionistas. Con un lecho marino rocosa, es excelente para practicar el buceo y cuenta con tres restaurantes, un bar de playa y una boutique.

Lugares que no debes dejar de visitar en Ibiza

¿Sabías que la isla de Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad? Por ello no debes dejar de recorrer sus lugares más emblemáticos y disfrutar de sus costumbres.

Y aunque esta isla es famosa por su vida nocturna y su excelente gastronomía, también tiene mucha historia y paisajes naturales que te encantarán. Te invito a recorrerla y a disfrutar de esta muestra.

Comienza por Dalt Vila, es el casco histórico de Eivissa, capital de la isla, a donde se llega a través de reducidas callecitas empedradas. Detente un tiempo en su catedral ubicada en la zona más alta de la ciudad y luego de recorrer sus corredores, deléitate con una maravillosa vista del Mediterráneo.

Continúa transitando por las calles llenas de historia y monumentos y te encontrarás con los tradicionales mercadillos. En estos lugares encontrarás las cosas más originales, podrás saborear su rica gastronomía o tomar una copa, amenizada por música en vivo.

La mayoría de estos mercadillos están abiertos en la temporada alta, es decir de mayo a octubre, aunque algunos funcionan todo el año.

Las Dalias, Es Canar, Sant Jordi y Sant Joan de Labritja, son algunos de estas ventas al aire libre, donde podrás adquirir ropa, bisutería, artesanía, manualidades y objetos típicos. Adicionalmente tienes la opción de los mercaditos artesanales y ecológicos, para comprar artesanía local y productos ecológicos.

Puedes visitar el de San Rafael, ubicado en el interior de Ibiza y el de Sant Joan de Labritja, el norte de la isla. Además allí encuentras productos cosechados en la isla y alimentos ecológicos.

Y si aún no encuentras lo que buscas, dirígete al oeste de la isla para visitar el mercado de Forada (Buscastell, Sant Antoni de Portmany, con una gran variedad de productos locales y elaborados en forma natural.

Además saborea los mejores platos de la cocina mediterránea local: pescados, mariscos, embutidos, salchichas y sobre todo de las Hierbas, una bebida alcohólica típica de la zona. Y después de haber pasado un día recorriendo la ciudad, déjate embriagar por el ambiente festivo de la isla y descubre las discotecas más famosas del mundo.

0 views0 comments