Search

Alquiler catamarán Ibiza

Alquiler catamarán Ibiza


Si estás buscando alquilar una embarcación para poder gozar de unas merecidas vacaciones descubriendo parajes secretos, calas, lugares paradisíacos, encantadoras playas y disfrutar del buen tiempo, te proponemos el alquiler catamarán Ibiza. Debido a que estos son muy ventajosos porque poseen más espacio que los veleros por lo tanto caben más personas a bordo.

Además por ser grandes no se balancean mucho y mantienen un movimiento suave a pesar de que son más rápidos que los veleros. De tal manera que anímate a alquilar un catamarán en Ibiza para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los tuyos. No lo pienses más y ven a Ibiza, isla del archipiélago Balear, donde encontrarás lo que más te gusta, sol, espectacular mar y relax.

¿Cuál es la diferencia entre un alquiler catamarán Ibiza sin patrón y un catamarán con patrón?

Existe una gran diferencia entre alquilar un catamarán en Ibiza con o sin patrón y de las cuales tienes que tener conocimiento al momento de realizar el alquiler para saber cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Dichas diferencias las detallamos a continuación:

Con Patrón

  • Aseguras tu viaje con profesionales calificados que conocen las rutas de navegación.

  • Forma segura y tranquila de navegar garantizándote unas lujosas vacaciones sin estrés ni preocupaciones.

  • Conocen a fondo todos los rincones de Ibiza.

  • Cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a organizar tu plan de viaje.

  • Si decides pasar la noche fondeados, el patrón tiene que utilizar uno de los camarotes de invitados en caso de que no haya habitación para él en la proa, así que tienes que reducir el número de invitados.

  • Tienes que correr con sus gastos de alimentación.

  • El costo del alquiler del catamarán con servicio de patrón es mucho más elevado.

Sin Patrón

  • Puedes alquilar un catamarán sin patrón en Ibiza si uno de los pasajeros cuenta con la licencia española de Capitán de Yate o una de las internacionales aceptadas en España, siempre que la compañía de chárter acepte esa licencia y experiencia en llevar los catamaranes.

  • No necesitas reducir tu número de invitados en caso de pasar la noche fondeados.

  • Te ahorras los gastos de alimentación del patrón.

  • En cambio sin patrón no llevas la seguridad y tranquilidad en la ayuda de la planificación de tu viaje ni la guía profesional para dichas rutas. Debido a que ellos son muy buenos conocedores de las islas, de las rutas de navegación, de los restaurantes para cuando desees bajar a almorzar en algún puerto, y puntos de interés. Además de eso de que saben reaccionar de forma eficaz y eficiente si se presenta algún inesperado cambio de plan.

¿Qué debes tener en cuenta al alquilar un catamarán en Ibiza?

Para alquilar veleros, catamaranes o barcos en Ibiza o en algún otro lugar, lo más recomendable es que tomes en cuenta ciertos pasos:

  • Seleccionar la empresa adecuada de alquiler de barcos o de veleros

  • En el mercado te encontrarás con numerosas de alquiler de barcos con las cuales contratar tus vacaciones, pero es mejor que acudas a agencias de charter o a empresas armadoras de los barcos o veleros.

  • Medir los pros y los contras de cada empresa o método

  • Elige una compañía de charter reconocida y al día que lleve años laborando en el mercado del alquiler de barcos y veleros, que tenga una flota de barcos y veleros seguros y más que nada que cuente con un equipo de profesionales con experiencia y destacado en el servicio que exiges en tus vacaciones.

  • Ya que si te surge un problema en alta mar, eso es lo que más valorarás, por encima del precio. Además una compañía seria te garantiza un correcto funcionamiento de sus barcos y veleros, patrones competentes y lo que es más importante es que el barco o velero tiene su documentación en regla y está autorizado para el alquiler de embarcaciones.

  • Contratar un Patrón

  • No dudes en alquilar con patrón si no estás al 100% seguro, puesto que un naufragio es una de las situaciones más difíciles y para nada deseables en tus vacaciones. El coste suele ser de unos 150€ por día más la manutención a bordo del barco o velero.

¿Por qué un alquiler en catamarán Ibiza es tu mejor opción?

Ibiza es la mejor opción para unas vacaciones inolvidables por eso la gran demanda existente con respecto al alquiler de embarcaciones. Puedes ver que embarcaciones de todo tipo rodean la isla y muchos de ellos son barcos y veleros de alquiler, ya que estos destinos turísticos son una experiencia única.

Además, con alquiler de catamarán Ibiza en tus rutas de navegación encontrarás las mejores calas para el fondeo en Ibiza para que las puedas disfrutar con tranquilidad y sin demanda de turistas. Quienes aman navegar saben que es algo totalmente diferente y muy exclusivo disfrutar de la costa desde los barcos.

Por otra parte con un catamarán puedes visitar las playas y calas desde otro punto de vista y sin sufrir los efectos del exceso de personas. Además desde él puedes apreciar la belleza de las calas de Ibiza y pasar el mayor tiempo disfrutando de un ambiente tranquilo, paradisiaco, encantador, pero muy seguro para ti y tu familia.

0 views0 comments