Search

¿Conoces algo, sobre el alquiler catamaran Ibiza?El catamarán es la clase de embarcación perfecta


El catamarán es la clase de embarcación perfecta para navegar por la isla, ya que es mucho más espacioso que otros tipos de barcos aparte de contar con muchas más comodidades. Así mismo, es más estable gracias a su estructura y a que dispone de dos cascos. Por lo tanto se reduce el riesgo de sufrir mareos. ¿Conoces algo, sobre el alquiler catamaran Ibiza?. Aquí te diremos toda la información que necesitas.

Cabe señalar que alquilando un catamarán puedes conocer las preciosas playas de la isla de Ibiza y puedes disfrutar de un día o incluso una semana de vacaciones a bordo y hasta ¿Por qué no?, también Formentera. Disfruta de lo mejor del mundo navegando a vela o a motor por la hermosa isla de Ibiza y Formentera en un catamarán.

De igual manera puedes navegar hasta anclar en algún espectacular rincón de la isla y disfrutar del snorkel o el paddle surf festejándolo con una exquisita comida a bordo. Además uno de los puntos más importantes por el cual aconsejamos el alquiler de catamarán en Ibiza es que al momento de fondear es muy estable. Gracias a sus dos potentes cascos, que evita que se escore fácilmente. Y te permita disfrutar de todas las preciosas calas con tranquilidad.

En realidad existen infinitas razones para usar el alquiler catamaran Ibiza. Como por ejemplo poder disfrutar de las calas más maravillosas con todas las comodidades. Asimismo, te permite acceder a sitios poco transitados. ¡Y por supuesto vivir experiencias inolvidables! con la familia, amigos o solamente conocer completamente la isla. Igualmente existe la posibilidad de alquilar un catamaran con o sin patrón.

Alquiler de catamaran Ibiza

¿Deseas unas vacaciones inolvidables? ¡No se diga más! Opta por alquiler catamaran Ibiza. Tienes a tu disposición reconocidos catamaranes que por sus espléndidas características. Tanto en dotación como en espacio, superficie y estabilidad de navegación. En consecuencia, han llegado a ser una gran opción para celebrar a bordo cualquier clase de acontecimiento o excursión, salidas de puesta de sol y reuniones privadas.

Además, estos espectaculares catamaranes te los puedes encontrar por toda la isla. Por ejemplo, en el puerto de San Antonio o en el de Santa Eulalia para que consultes precios y disponibilidad en el puerto que mejor se ajuste a tu proyecto de viaje. ¡Es sencillo! Comienza tu búsqueda, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y te pones en contacto directamente con el propietario para reservarlo.

Por otra parte, si no cuentas con licencia de navegación o si sencillamente lo que quieres es relajarte y disfrutar a bordo. Puedes solicitar los servicios de un alquiler catamaran Ibiza con o sin patrón, conocedor de la zona, que te llevará a los lugares más hermosos y hasta te ayudará a planear tu ruta.

¿Qué se puede hacer con un alquilr catamaran Ibiza?

Dado que el alquiler catamaran Ibiza posee dos motores, su estabilidad es mucho mayor. Por lo tanto da la sensación de estar a bordo de una casa flotante y que por su velocidad de unos 6 nudos parece un crucero. De tal manera que esto te permite visitar los destinos más asombrosos de la isla en tan solo una semana.

Dichos destinos incluyen la playa de Ses Salines, Ses Figueretes, Benirràs o Cala Vedella. Además tu catamarán lo puedes amarrar en varios puertos, ya que Ibiza ofrece una gran variedad de ellos.

Por otra parte, gracias a la estabilidad del catamarán y a su espléndido confort interior puedes intentar viajes con mayor distancia. Es decir que incluso puedes visitar otros destinos de Ibiza. Tales como Cala Compte y ser testigo de las asombrosas puestas de sol. En el caso de que te decidas a hacerlo asegúrate de navegar con el patrón para tener la mejor experiencia posible.

Además, tienes la oportunidad de conocer el sur de la isla el cual es uno de los lugares más recomendados por sus habitantes. Así mismo, si partes de la Marina Santa Eulalia, tendrás la oportunidad de practicar distintos deportes acuáticos, como por ejemplo el buceo o el surf y siempre ten presente que Ibiza cuenta con muchos lugares para anclar a bordo de un catamarán.

¿Te estás divirtiendo un mundo con tu alquiler catamaran Ibiza de día?, pero ¿Qué podrías hacer cuando se oculta el sol? Ibiza es un espectacular lugar de fiesta famoso a nivel mundialmente, donde se concentran tanto los artistas más bohemios como los que aman la música electrónica de toda Europa.

Por tal motivo debes echar el ancla en San Antonio y verás que disfrutarás de una noche inolvidable. En cambio si quieres descansar navega y disfruta de Las Salinas y de los flamencos locales.

¿Cuáles son las condiciones meteorológicas para navegar en Ibiza?

Al momento de alquiler de catamaran Ibiza es imprescindible consultar las condiciones meteorológicas del lugar. Ahora bien, Ibiza cuenta con un clima mediterráneo con agradables. Asimismo, temperaturas de 24 grados de media por eso es un buen destino para vacacionar. Ya que es la mejor época para navegar y lo puedes hacer más allá del verano, es decir desde abril hasta finales de octubre.

Además , en esos meses de verano, mientras disfrutas de tu alquiler catamaran Ibiza te puedes bañar en sus refrescantes y deliciosas aguas con temperaturas de 27 grados. En cuanto a los vientos estos suelen ser de levante y de poca intensidad. Del mism modo como los vientos soplan de mar a tierra y en forma general del Sur y del Este, puedes tranquilamente disfrutar de una navegación suave.

Así mismo siempre podrás decidir en qué lado de la isla navegar y sobre los lugares a los que irás haciendo tu ruta. Es más, puedes ver y obtener información acerca de los itinerarios a vela por Ibiza.

¿Cuál es el precio para alquilar un catamarán en Ibiza?

El valor de esta experiencia puede variar notablemente según algunos factores. Entre los cuales estarían, la duración del alquiler catamaran Ibiza, es decir si es diario o semanal. Por otra parte, también influye la antigüedad del catamarán, si se requiere o no de los servicios de un patrón y del número de cabinas. En promedio, alquilar un catamarán en Ibiza durante una semana cuesta entre 3.400€ y 4.500€.

El cual es un precio que, como señalamos, puede cambiar dependiendo de los aspectos ya mencionados. Además en algunos alquileres de catamarán Ibiza los precios hasta por un solo día incluyen todos los impuestos. Así como también patrón, servicio de limpieza, amarre, zodiac y combustible. Así mismo incluyen WIFI, tabla de paddle surf y altavoces Megaboom.

Igualmente se ofrecen en alquiler gran cantidad de catamaranes sin patrón. Y en el caso de que alguno de los viajeros cuente con la licencia náutica correspondiente puedes alquilar el barco sin necesidad de él y te ahorras esos euros. No obstante, te ofrecen otros barcos únicamente con patrón, por lo tanto te aconsejamos que aclares ese punto y del coste del servicio.

Cabe mencionar que cuando optes por el alquiler catamaran Ibiza con patrón, tu manutención y la de la azafata en el caso de que hayas contratado su servicio, corre por tu cuenta. Lo que quiere decir que se alimentarán de tu compra de alimentos realizada previa al embarque. Otro punto importante es que el contrato de alquiler semanal lleva anexado una garantía que también está expresada en la tabla de precios.

Y que dicha cantidad se te devolverá a la salida siempre y cuando el barco quede en las mismas condiciones que cuando se hizo la revisión de entrega. Así mismo también se refleja en la columna de extras el pago del servicio obligatorio de limpieza una vez terminada la semana de alquiler catamaran Ibiza.

0 views0 comments